Después de una exitosa dinámica que nos permitió poner en práctica valores como el trabajo en equipo, comunicación efectiva, innovación y responsabilidad; cerramos la primera fase de la campaña de valores y damos inicio a la segunda etapa.
El ciclo que cerramos, estuvo enfocado principalmente en la difusión de cada valor, su concepción, aplicación en la vida cotidiana, reflexiones en torno al tema y la identificación de los iconos y conceptos que los representan.
“Trabajaremos en aplicar más actividades de este tipo para integrar a todos nuestros colaboradores y seguir fomentando nuestra cultura organizacional.” Fernanda Gutiérrez, Coord. Administrativo de Capital Humano.
Para la segunda etapa, el enfoque estará en la práctica cotidiana de los valores en la organización, con estrategias diseñadas para desarrollarse en equipo y promover la inclusión de todos los miembros de Harweb al uso activo de las redes sociales.
La campaña de valores en todas sus etapas, es un proyecto desarrollado en equipo por las áreas de Recursos Humanos y Comunicación Organizacional; tiene el propósito de impactar de forma positiva en el desarrollo del clima y la cultura organizacional para generar una propuesta de valor como organización hacia todos los colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario