El pasado 22 de febrero, PROSOFTWARE fue sede del primer seminario: “Europa, un continente por descubrir, España el puente” donde 50 empresas de diversos sectores corporativos de México y España se reunieron para dar atención a las necesidades empresariales en la internacionalización de las relaciones comerciales.
50 empresas de diversos sectores corporativos de México y España se reunieron para dar atención a las necesidades empresariales en la internacionalización de las relaciones comerciales.
El objetivo del evento fue promover alternativas de negocio e inversión para las empresas mexicanas dentro del mercado Español, dirigido para directivos y consejeros de pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas con potencial de internacionalización de sus servicios y productos. Dentro de los temas a tratar fueron:
· La situación económica y oportunidades de negocio en España y la Unión Europea.
· Las oportunidades e incentivos gubernamentales para promover los negocios y la inversión en España.
· El marco legal en materia de inversión extranjera y desplazamiento migratorio de trabajadores y directivos a España.
· La importancia de habilitar redes de negocio para acelerar los ciclos comerciales en un proceso de internacionalización empresarial.
· Las características del mercado Español. Cómo hacer negocios en España.
· Experiencias de éxito de empresas mexicanas actualmente operando en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario