martes, 1 de marzo de 2011

Un excelente Servicio al Cliente


Con el fin de dar a conocer la nueva versión de Harweb Nómina, el área de servicio al cliente implementó con éxito un taller enfocado a  nuestros clientes del Sector Salud llamado “Versión 3.1” el cuál abordó los siguientes puntos:
·        Mostrar las nuevas funcionalidades tecnológicas como operativas dentro de Harweb 3.1, con el objetivo de obtener una retroalimentación de las instituciones que ayudaran a una mejora operativa de parte de la empresa.

·        Explicar el modelo y el proceso de servicio a clientes que otorga la empresa para la recepción de solicitudes y requerimientos con el objetivo de mejorar nuestro nivel de atención.
Según encuestas realizadas a los participantes del evento, la mayoría coincide en que la interacción entre instituciones fue favorable para el desarrollo del taller, además de la atención constante que recibieron por parte de nuestros colaboradores.
Al respecto, Nuestro Director Comercial, Javier Álvarez Solorio, afirma que “lo más destacable del evento fue la integración del equipo y la funcionalidad del sistema Nómina 3.1 durante la exposición”.
Dentro de las empresas que participaron está el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Instituto Nacional de Pediatría (INP), el Hospital Juárez de México (HJM) y el Hospital Infantil de México (HIMFG).


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