Hemos iniciado una campaña permanente de salud dentro de nuestra organización, con el propósito de hacer conciencia sobre el impacto de las enfermedades respiratorias en la salud y la importancia de recibir atención médica de forma oportuna; así como impulsar la participación de todos los miembros de la organización en actividades que fomenten el bienestar de todos dentro de la empresa.
El plan contempla acciones por niveles, estableciendo medidas preventivas o de desaceleración de contagio. La dinámica general de la campaña consiste en nombrar a un supervisor de salud, función que se turnará de forma mensual entre todos los colaboradores. Este supervisor, será el responsable de verificar el uso adecuado de los sistemas de ventilación y calefacción, para evitar cambios bruscos de temperatura.
Asimismo, se revisará la desinfección constante de áreas comunes y el suministro de gel antibacterial y cubrebocas en caso de presentarse un índice de contagio.
Esta campaña incluye también la publicación de medidas preventivas y una sesiones informativas para todos los interesados en afiliarse a programas públicos de seguridad social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario