En Harweb, refrendamos nuestro compromiso para dar solución oportuna y eficiente a los requerimientos y peticiones de nuestros clientes; por tal razón, hemos re-configurado nuestro Servicio, conformando una nueva de Área de Atención a Clientes.
Este cambio nos permitirá ofrecer un apoyo más sólido, a través de una atención más profesional y el establecimiento de mejores tiempos de respuesta. Además, podremos establecer un control estadístico detallado de la atención que brindamos e implementar nuevos modelos de mejora que canalicen las necesidades en tiempo y forma.
Uno de los cambios más importantes, es que el área de Atención a Clientes, tomará la responsabilidad de canalizar y supervisar la resolución de Requerimientos de cada uno de nuestros clientes; y a su vez, contará con la supervisión de la Contraloría Interna de Harweb.
A tan sólo unas semanas de su implementación, se recibieron un total de 111 solicitudes; mismas que se atendieron en un 100% y dentro de los tiempos estimados; recibiendo incluso el reconocimiento personalizado de algunos de nuestros clientes, manifestando su conformidad con este cambio.
Al frente de esta área, se encuentran nuestras colaboradoras Ana Luisa Martínez y Denisse Hernández Ríos.
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